Como Funciona

Chapas identificaticas con código QR personal

emergencyid.org es una solución practica y sencilla que permite identificar personas en caso de emergencia.

La chapa lleva impresa un código QR y una dirección URL única y personal, cualquier persona puede guardar los datos médicos y de contacto que deben ser tenidos en cuenta en caso de emergencia. Datos como peso, altura, edad, enfermedades, grupo sanguíneo o incluso si toma medicamentos, así como los contactos con los que ponerse en contacto en caso de emergencia.

Ejemplos:

Un ciclista de montaña, suele salir en muchas ocasiones solo a entrenar al monte. Ponerse la chapa en la ropa puede ayudarle en caso de accidente y quedar inconsciente, cualquier personas al encontralo podrá ponerse en contacto con sus familiares o alertar a los servicios de rescate con mayor información.

Los niños pequeños pueden perderse en ambientes muy masificados como ferias o centros comerciales, cualquier podría escanear el código QR o simplemente entrar en la URL y poder llamar a sus padres o familiares.

Personas mayores o personas con alzheimer entre otros pueden beneficiarse claramente de esta simple chapa.

Cada chapa es única y persona, con un código QR que apunta a una dirección URL (dirección web) única para su ficha de emergencia. Cada chapa lleva adjunto un id y un password de acceso, podrá editar tantas veces como estime sus datos y modificar su ficha desde su zona privada.

Su ficha también puede ser instalada como una webapp o icono de acceso rápido en su móvil… simplemente si deja el icono en un lugar visible en su movil, cualquier persona identificará muy rápidamente y podrá acceder a sus datos de emergencia. El móvil suele ser el primer lugar donde se busca para identificar y ayudar a una persona.

Su ficha está programada para enviar un mensaje de SMS a sus contactos de forma muy sencilla y si está activado el GPS incluso enviará la posición donde se encuentra


Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.